Su enemigo: las emisiones de carbono. Investiga tecnologías de vanguardia, promulga políticas, protege los ecosistemas y moderniza la industria para evitar la catástrofe climática. Crea tu propio camino hacia la victoria, gestiona bien tus recursos, ¡y puede que sobrevivas!
¿Prefieres las reformas industriales, la conservación de la naturaleza o las iniciativas populares? Hay muchas maneras de solucionar el cambio climático y reducir la contaminación. Pero salvar el planeta no es tarea fácil. Cuantas más emisiones de carbono produzcas, más fenómenos extremos tendrás que afrontar.
Hay que equilibrar la industria generadora de energía, las reformas sociales, las políticas ecológicas y los esfuerzos científicos. ¿Vas a abandonar los combustibles fósiles lo antes posible? ¿O se centrará primero en las tecnologías de captura de carbono? Experimenta con nuevas estrategias y no temas volver a empezar.
Las cartas del juego representan inventos, leyes, avances sociales o industrias, cada uno de ellos diseñado sobre la base de la ciencia climática del mundo real. Además, se producen acontecimientos mundiales parcialmente aleatorios que te obligan a adaptar tu estrategia. Desbloquea poco a poco nuevas cartas en la enciclopedia del juego y traza tu camino hacia un nuevo futuro.
El mundo de Beecarbonize responde a tus decisiones. Más emisiones significa más inundaciones o monzones, cuando inviertes en energía nuclear te arriesgas a un desastre nuclear. Con cada intento, aprende una lección y tal vez puedas superar desastres medioambientales, malestar social e incluso evitar la extinción de la vida en toda la Tierra.
Presentamos el modo Hardcore, el desafío definitivo de Beecarbonize para jugadores experimentados. En el modo Hardcore te enfrentarás a la dura realidad del cambio climático. ¿Podrás desafiar las probabilidades y salvar el planeta incluso en este escenario extremo?
Beecarbonize es un desafío estratégico que te permite experimentar en primera persona los fenómenos que determinan nuestra vida cotidiana. ¿Cuántas estaciones podrás aguantar?